Saltar al contenido

Intex Deluxe Pillow Rest Raised Comfort Queen

Intex-Deluxe-Pillow-Rest

 

¿Vienen invitados y no tienes una cama libre para que duerman? ¿Vas a acampar y te gustaría dormir en una cama cómoda y agradable? Un buen colchón de aire de calidad es la respuesta y estás de suerte porque la cama de aire Intex Deluxe Pillow Rest Raised Comfort Queen (64136) ha sido utilizada por muchos propietarios, inquilinos y campistas con el fin de acomodar a sus huéspedes y a sí mismos.

Antes que nada estas son las especificaciónes oficiales del producto:

  • Diseñado para uso en interiores
  • 18 pulgadas de altura
  • Potente bomba integrada
  • 4 minutos (aproximadamente) ‘hasta el inflado completo
  • Parte superior impermeable con flocado
  • Construcción robusta
  • Vigas de vinilo
  • Indicaciones laterales para un manejo más fácil de las vigas
  • Bolsa de transporte
  • Dimensiones cuando está completamente inflado: 152 x 203 x 42 cm

Ventajas del Intex Delux Pillow Rest Raised Comfort Queen

  • Este colchón hinchable Intex se puede inflar fácilmente en pocos minutos porque viene con una bomba eléctrica incorporada. El desinflado de la cama de aire tampoco toma mucho tiempo. Esto ahorra a los clientes la molestia de tener que inflar manualmente la cama de aire con una bomba de mano o de pie.
  • Los clientes, especialmente los invitados, han dicho que el colchón inflable es muy cómodo. Se puede inflar y desinflar tanto como sea necesario para que los huéspedes obtengan el nivel de confort deseado de la cama de aire; esto se puede hacer ajustando el botón al costado del colchón.
  • Muchos clientes también se han llevado el colchón de camping con ellos. Lo han encontrado muy cómodo. Un cliente incluso se quedó con barro en el colchón, pero lo lavó fácilmente y pudo guardarlo sin ningún problema.
  • Las vigas de vinilo de calibre 15 en los lados y en la parte inferior mantienen el colchón estable para que los clientes duerman cómodamente en él. También viene con una probada tapa flocada impermeable de calibre 21.2.
  • La cama de aire tiene 48 centimetros de altura, que es un poco más alto que los colchones inflables regulares, pero no hubo ninguna queja acerca de esto. También mide 208 por 162 centimetros, el tamaño de una cama queen size, por lo que no hay molestias al colocar sábanas queen size.
  • Como la cama de aire tiene una capacidad de 136 kilos, puede acomodar fácilmente a dos adultos.
  • Los clientes han comentado que se trata de un colchon hinchable a un precio razonable; no es muy costoso, y hace el trabajo cuando se trata de acomodar a los huéspedes y permitirles tener una buena noche de sueño.

Desventajas del Intex Deluxe Pillow Rest Raised Comfort Queen

  • Los clientes se han quejado de que el aire sale de la cama después de unas horas de sueño sobre ella o después de unas semanas de uso. Desafortunadamente, este problema puede perturbar el sueño del cliente. Además, algunas revisiones han notado problemas de fugas, y la mayoría de los clientes no pudieron encontrar la fuente de la fuga.
  • Algunos clientes también han dicho que las costuras se están deshaciendo, así que si las costuras en el medio se deshicieron, entonces habrá una gran protuberancia en el centro del colchón inflable, lo que podría hacer que sea incómodo dormir en él.
  • A algunos clientes puede resultarles molesto seguir bombeando más aire noche tras noche porque puede desinflarse un poco durante la noche. Algunos pocos clientes han escrito en sus comentarios que la cama de aire se desinfla después de sólo unas horas de sueño en ella.
  • La almohada levantada le dio a un cliente rigidez en el cuello, pero la mayoría de los clientes no se han quejado de la característica de la almohada.

Conclusiones sobre el Deluxe Intex Pillow Rest

En primer lugar, tenemos que abordar el precio increíble de este modelo.

Siempre hemos reconocido a Intex por ser una empresa respetuosa con el presupuesto, pero ademas ofrece un producto de calidad decente por el precio (especialmente teniendo en cuenta que cuenta con uno de los mejores diseños de cámara interior en este rango de precios).

 

Intex-Deluxe-Pillow-Rest-Construccion

 

¿Por qué nos gusta?

Es un modelo elevado, lo que significa que imita la sensación de una cama normal. Hemos escuchado una y otra vez que a la gente simplemente no le gusta sentir que están acampando en sus propias habitaciones. Con un producto de gran altura como éste, esa sensación es tan buena que ya no se siente, y el robusto reposa almohadas elevado es un gran toque, como cualquiera que haya «perseguido» una almohada en un colchón de aire te dirá.

 

 

También nos gusta su construcción. Es muy resistente, y puede soportar golpes muy fuertes. Esto resultó ser cierto tanto durante nuestras pruebas de tracción como de presión. Hemos puesto mucho más peso sobre ella de lo que se supone que debe soportar, y aún así se mantiene sin que se rompan las costuras u otras formas de daño.

El vinilo elegido es bastante fuerte también y no se cae sin pelear. No sera perfecto, pero esta muy cerca, y por eso este Deluxe tiene una relacion calidad-precio imbatible.

Intex-Deluxe-Pillow-Rest-Queen-Size

 

La bomba puede aguantar e inflar la cama en unos 4 minutos, lo que es bastante impresionante, de nuevo, teniendo en cuenta el precio de todo el paquete. Hinchamos y desinflamos el colchón cien veces, y no nos dimos cuenta de ningún «hipo» en lo que respecta a la bomba. Incluso lo inflamos con algo de peso en la parte superior y aún así hizo el trabajo.

El descanso de la almohada, sin embargo, es más bien un truco destinado a hacer que parezca que hay mucho que hacer aquí, pero a la mayoría de la gente no le gustó. Si te gusta una almohada muy baja o si duermes boca arriba, es posible que la disfrutes, de lo contrario necesitarás una almohada de verdad.

Entonces es una buena compra?

Definitivamente si en nuestra opinión.

Es un colchón de aire realmente barato, pero sólo en lo que respecta al precio. Todo lo demás da la sensación de ser un modelo mucho más caro.

Tenemos un nivel adecuado de confort, construcción robusta, buen diseño interior, bomba potente y sin fugas de aire. Apenas podemos pedir más, incluso cuando se trata de piezas más caras. O sea que si compras este colchón hinchable Intex estarás llevando unos de los mejores colchones hinchables del mercado.

Esperamos que esta reseña haya hecho su trabajo y te haya ayudado a tomar la decisión correcta de comprar este modelo o seguir buscando. 

 

Votanos