Saltar al contenido

Etekcity

Etekcity Reseña

Es importante que te tomes tu tiempo a la hora de comprar un colchón hinchable nuevo, especialmente teniendo en cuenta que puede durarte hasta 10 años con un mantenimiento adecuado. Sin embargo, no siempre se necesita una solución permanente.

Si estás buscando algo para llevarte de vacaciones, usar para los niños cuando tienen amigos, o simplemente tenerlos por ahí en caso de que alguna vez necesites una solución temporal, los colchones de aire pueden ser una excelente opción. Hay muchos productos de alta calidad en el mercado, y hoy vamos a echar un vistazo a la experiencia que tuvimos con el colchon hinchable Etekcity.

Este producto está construido con PVC resistente para proporcionar una superficie extra-gruesa para la durabilidad, y realmente nos encanta que esté a 45 centímetros del suelo. Esto hace que sea muy fácil entrar y salir y emula muy bien la sensación de un colchón real.

Especificaciones del colchón inflable de Etekcity

  • Tiene una bomba incorporada
  • Resistente al agua
  • Capacidad: 181 – 226 Kilos
  • Material: Materiales de PVC
  • Garantía: 1 año de garantía

Inflado y desinflado sencillo con la bomba incorporada

Etekcity Bomba de Inflado

Como la mayoría de las camas de aire que hemos tenido la oportunidad de probar, Etekcity tiene una bomba de inflado incorporada, y esto hace que tanto el inflado como el desinflado sean sencillos. Echemos un vistazo a cómo funciona:

  • Enchufa el cable de alimentación en la pared y gira el sintonizador de control en el sentido de las agujas del reloj.
  • Una vez que el colchón esté firme y se sienta bien para ti, gira la esfera a la posición «off» para evitar que pierda aire.
  • Asegúrete de que la válvula Boston (una válvula manual ubicada a la izquierda de la bomba) esté completamente sellada.

Si la bomba permanece encendida durante 15 minutos, se sobre-calentará y dejará de funcionar. Esto requerirá un enfriamiento de alrededor de 10 minutos. Cuando no está en uso, el cable eléctrico puede ser convenientemente alojado en el área de almacenamiento pequeño para que no moleste.

Etekcity Bomba de Inflado

Etekcity no tiene una bomba que se activa para mantenerla inflada automáticamente. Al igual que otras camas de aire que hemos probado, notamos un poco de desinflado durante varias horas para dormir, pero no fue gran cosa encenderlo para que volviera a airear a nuestra firmeza preferida.

Entendiendo el estiramiento del PVC

Ten en cuenta que este producto está hecho de PVC, y se estira y expande naturalmente. Esto es lo que hace posible ventilar hasta diferentes grados de firmeza. Después de unas horas de haber sido inflado o de haber dormido, es normal que la firmeza inicial se ablande a medida que el PVC se expande naturalmente.

Mucha gente confunde esto con una filtración. Pero tranquilo ya que, como dijimos antes, esto suele suceder en las camas de aire.

Comodidad y soporte del colchón

Etekcity Comodidad

El material de vinilo es bastante estándar, y tiene un grosor de 0,4 milímetros. Con su construcción de varias capas, nos dimos cuenta de que ofrecía una excelente estabilidad, y nos gustó el uso de PVC especial en la parte inferior que evita que el colchón se deslice. Era fácil de mover, y la altura facilita la transición de entrada y salida.

Etekcity Comodidad

La parte superior flocada está hecha de PVC de dos capas que es resistente al agua y ofrece un poco más de fricción para evitar que se deslice. Funciona bien para añadir comodidad sin comprometer la capacidad del producto para estirar y retener el aire.

El doble apilamiento es una ventaja para los compañeros de sueño

Para aquellos que eligen la versión queen para dos personas, el doble apilamiento de las cámaras interiores puede hacer que sea más cómodo para la otra persona cuando un compañero de sueño se mueve o se sienta en el borde.

Todo el PVC utilizado en la construcción de la cama de aire Etekcity no es tóxico y sigue las normas de seguridad más estrictas. Nos gustó mucho la altura. Las camas de aire que están muy bajas con respecto al suelo pueden ser difíciles de subir y bajar, y hemos notado que es más probable que nos despertemos sintiendo el suelo sobre la espalda cuando pierden aire.

Durabilidad

Entendemos que los colchones de aire, en general, no están construidos para durar tanto como un colchón de verdad. Proporcionan una solución de sueño temporal destinada a un uso temporal. Por lo tanto, no deberías usarlos todos los días.

Etekcity tiene varias características que se suman a su durabilidad para que dure el mayor tiempo posible. Estos incluyen las cámaras interiores de doble pila, dos capas de PVC para la resistencia al agua, y PVC especial en la parte inferior. Para asegurar que la tuya dure el mayor tiempo posible, hay algunos consejos que puedes seguir:

Etekcity Durabilidad

  • Mantén el colchón en un lugar fresco y seco.
  • Si tu colchón tiene un agujero, usa los parches proporcionados y no cinta adhesiva u otros materiales.
  • Sigue los límites de peso.
  • No permitas que los niños pequeños se suban al producto o lo usen indebidamente.
  • Mantén siempre las aberturas de aire libres de cosas como pelo y pelusa.
  • Nunca intentes abrir la carcasa de la bomba de inflado. No sólo no contiene piezas que puedan ser reparadas o mantenidas, sino que al abrir la caja te expones a la posibilidad de una descarga eléctrica, así que déjalo en manos del servicio de atención al cliente.
  • Deja al menos dos pasos de distancia de la pared o de los objetos al inflar o desinflar.
  • Asegúrate de que tu espacio esté bien ventilado.

 

Tamaño

 

Etekcity-Tamaño

La opción de tamaño doble de Etekcity tiene unas dimensiones de 191 x 99,1 x 45,7 cm. Si optas por la versión queen-size, sus dimensiones son 203 x 152 x 56 cm. El modelo queen-size se encuentra a 10 centímetros adicionales del suelo, y creo que esto funciona bien para compensar el peso adicional para el que está diseñado.

✅ Ventajas del colchón Hinchable Etekcity

  • Superficie extra-gruesa para una buena durabilidad
  • La altura de 45 centímetros facilita la subida y bajada de la cama
  • Bomba automática y manual para mayor comodidad
  • La construcción multicapa ofrece una excelente estabilidad
  • Gran soporte de bordes
  • La parte superior de flocado resistente al agua es cómoda
  • Mantiene bien el aire
  • Se puede utilizar sin necesidad de una toma de corriente

Desventajas del colchón Hinchable Etekcity

  • No tiene una bomba de inflado automática para mantener la firmeza consistente con rellenos automáticos durante la noche.

Nuestra Opinión Final

En general, tuvimos una gran experiencia con el colchón de aire Etekcity. Hizo un excelente trabajo de retención de aire, y encontramos que la parte superior de flocado es cómoda y efectiva para evitar que se deslice. La superficie extra gruesa y los materiales resistentes a las perforaciones parecen ser muy duraderos. Etekcity facilita la movilidad tanto en la transición de entrada y salida como en el cambio de posiciones de sueño.

Etekcity respalda su calidad con un año de garantía, y los reembolsos están disponibles durante los primeros 30 días por defectos de fabricación. Su diseño ligero, materiales de calidad y opciones de tamaño hacen de este producto uno que debería funcionar bien para la persona promedio.

Votanos